28/7/2016

En una llegada de infarto, BOHEMIAN RHAPSODY es segunda por una nariz en el Prix Jacques Brémond (L.) en Vichy

 


Tercera gran carrera en 2016 para la yegua criada por la cuadra Cielo de Madrid




Desde que debutó con victoria en el Premio II Festival del Sombrero de España, en 2012, la yegua alazana de seis años BOHEMIAN RHAPSODY no ha dejado de dar alegrías a su entorno. Pero sin duda la del martes 26 de julio de 2016 se recordará en lugar destacado porque la recta que se marcó Ioritz Mendizábal sobre su grupa fue de enmarcar. Tanto que sobre el poste bien parecía la ganadora, y sólo la foto-finish la relegó al segundo puesto. De las tres carreras con categoría Listed que ha disputado la hija de Dyhim Diamond en dos ha ocupado este segundo puesto, habiendo escoltado a Diego Valor en el último Gran Premio de la Hispanidad.



Llegada del Jacques Brémond, con la yegua de Cielo de Madrid por el interior (Foto: PMU).

El año 2016 de esta hija de Solina es impresionante: lo empezó venciendo en el Turandot II (C) y sólo fue batida en el fundación Intheos – Baldoria (B) por Growing Glory que disputará mañana viernes en Glorious Goodwood el L'Ormarins Queens Plate - The Oak Tree Stk. (Gr.3).


Curiosamente en la misma semana se anunciaba la retirada como semental de Dalakhani, al que la agencia Stamina comentaba en Twitter haber nominado como primer semental a cubrir a BOHEMIAN RHAPSODY en 2017. Corredor de sus productos de cría, la cuadra Cielo de Madrid tiene a la nieta de Acatenango como una excelente promesa de madre de cría.